LA ULP VA A TU LOCALIDAD
miércoles, 13 febrero de 2019 | 12:51

Las iniciativas de la ULP llegarán al departamento Belgrano

La senadora Mabel Leyes fue recibida por la rectora de la Universidad, Alicia Bañuelos, y la secretaria de Extensión, Susana Torres, para coordinar la actividad que se llevará a cabo el 22 de febrero. En la oportunidad las familias de La Calera podrán disfrutar de las iniciativas de la ULP y los jubilados contarán con asesoramiento para realizar la inscripción para obtener su tableta.

El próximo 22 de febrero la ULP llegará con actividades a La Calera.

Con el objetivo de acercar las iniciativas de la ULP a toda la comunidad, y brindar asesoramiento a los jubilados que se quieren inscribir para recibir su tableta, se coordinó una visita del equipo de la Secretaría de Extensión a La Calera para el próximo 22 de febrero.

La rectora de la Universidad de La Punta, Alicia Bañuelos, mantuvo una reunión con la senadora por el departamento de Belgrano, Mabel Leyes, y con la secretaria de Extensión, Susana Torres, para coordinar la actividad que se llevará a cabo en el SUM de la escuela secundaria de la localidad, de 9:00 a 16:00.

“Hemos decidido acercar a los jubilados asesoramiento, para realizar el trámite de inscripción para solicitar su tablet. Más que nada ayudarlos con el formulario. Esto surge por una inquietud que nos transmitió la senadora”, explicó Torres.

Además, se harán presentes distintas iniciativas para toda la familia como: Realidad Virtual, Planetario Móvil, Telescopio Solar, Ajedrez, Foldscope, Expediciones Virtuales, promoción de ULP Virtual y plataformas educativas.

“Estamos muy contentos de llevar la ULP a la localidad. Es una oportunidad que incluye a toda la comunidad, en donde especialmente queremos invitar a los jóvenes para que conozcan la oferta académica de la ULP Virtual”, comentó la secretaria de Extensión.

La senadora por el departamento Belgrano, Mabel Leyes, destacó la importancia de la visita para que los jubilados puedan despejar dudas y completar el formulario de inscripción para recibir la tableta.

“También va a servir como un corolario de las vacaciones de los chicos, porque esta actividad tan bonita, va a tener el planetario, el telescopio, ajedrez. Invitamos a toda la localidad”, indicó Leyes.

La senadora adelantó que, al encuentro en La Calera, seguirá otro con fecha a confirmar en Villa de La Quebrada. “Así los pobladores del este y del oeste, podrán acceder a los proyectos de La ULP”, cerró.

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados