TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 13 febrero de 2019 | 21:28

La ministra de Educación recibió a representantes de UTEP

Durante el encuentro se trataron diversos temas como designaciones, tareas de infraestructura en establecimientos educativos y personal de maestranza en las escuelas.

La reunión se desarrolló este miércoles.

La reunión se desarrolló este miércoles.

Como parte del diálogo que mantiene el Gobierno de la Provincia con distintos sectores, la ministra de Educación Paulina Calderón, acompañada por integrantes de su equipo de trabajo, recibió a miembros del gremio docente UTEP con el fin de abordar diversas temáticas. El encuentro se llevó a cabo este miércoles en Terrazas del Portezuelo.

En la ocasión, las partes se refirieron a temáticas de interés como las designaciones docentes. En ese sentido se les informó a los representantes de UTEP el estado de los diferentes casos y sus respectivos expedientes.

Asimismo se abordó el tema de maestranzas en las escuelas, por el cual desde la cartera educativa provincial se está trabajando en un informe sobre las vacancias que existen en cada establecimiento educativo, a fin de poder cubrirlas.

Por otra parte, se hizo mención a los trabajos de infraestructura que lleva adelante el Gobierno de San Luis en distintos edificios escolares de la Provincia; como así también al trabajo conjunto de limpieza y desmalezado que se está realizando con el Ministerio de Desarrollo Social para acondicionar las escuelas antes del inicio de clases, el cual será el 28 de febrero.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.