VILLA MERCEDES
miércoles, 13 febrero de 2019 | 19:31

Alrededor de 600 moteros “invadieron” el parque “La Pedrera”

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Villa Mercedes un encuentro organizado por el picódromo “Mercedes al Corte” (Circunvalación y autopista N° 55 norte), del que participaron motociclistas llegados desde la mayoría de las provincias, como también algunos grupos de Chile. Entre las actividades desarrolladas se destacó la visita que todos hicieron al parque “La Pedrera”, donde se los invitó a recorrer el circuito “Carlos Bassi”, como también a conocer y jugar en el Estadio Único.

El recorrido al predio se organizó ante la gran curiosidad que los visitantes le expresaron a los organizadores, ante la fama y prestigio que el lugar ha cosechado con sus numerosas actividades artísticas, deportivas y culturales. El deseo se les cumplió y las expectativas fueron superadas, ya que pudieron circular en caravana por todo el circuito automovilístico.

Quizá lo que más disfrutaron los motociclistas fue ingresar al campo del juego, “donde realmente nos sentimos como niños”, coincidió la mayoría, en especial quienes participaron de un gran picado, tras lo cual elogiaron el diseño, características y mantenimiento del coliseo, como también las aguas danzantes, el Arena, el Anfiteatro y toda la infraestructura del complejo, además de la variada y permanente oferta de atractivos durante todo el año.