UNA PROPUESTA PARA LOS NIÑOS Y LAS FAMILIAS
sábado, 09 febrero de 2019 | 09:15

Miles de sonrisas brillaron en la tarde del viernes en el Molino Fénix

La explanada del complejo se llenó de risas, juegos, baile y diversión con el espectáculo de “Tus Amigos de la Granja y sus Canciones” y el payaso más famoso de la ciudad de Villa Mercedes, “Chispita”. Este sábado continúa la divertida propuesta del Gobierno de la Provincia para los niños villamercedinos.

Este sábado se espera otra multitudinaria fiesta infantil que tendrá como especial invitado a “Pow Patrol”.

Cientos de familias mercedinas se dieron cita en la tarde del viernes para cerrar la semana en el Molino Fénix y compartir un momento de felicidad en una nueva propuesta del Centro Cultural que tuvo a los más chiquitos como protagonistas.
A partir de las 18:00 comenzaron a llegar los niños, expectantes, quienes con la ilusión de ver a sus personajes favoritos esperaron ansiosos a que diera comienzo el show.
El espectáculo comenzó con la estelar actuación del payaso “Chispita”, quien junto a su compañero de travesuras, hicieron gritar, reír y divertirse a grandes y niños. Cerca de las 20:00 arrancó el espectáculo de “Tus Amigos de la Granja”, cargados de sus famosas canciones, hicieron saltar, cantar, bailar y aplaudir a todos.

También estuvieron presentes el tradicional paseo de artesanos en las calles que se lucían con globos y banderines de colores, payasos y vendedores, quienes vistieron de burbujas y felicidad la explanada.
Mamás, papás y abuelos disfrutaron de la iniciativa del Gobierno de la Provincia y del Complejo Molino Fénix quienes siguen generando espacios culturales y recreativos de tal magnitud, convirtiéndose ésta en una jornada inolvidable tanto para ellos como para los más pequeños de la familia.
Este sábado se espera otra multitudinaria fiesta infantil que tendrá como especial invitado a “Pow Patrol” para seguir cautivando corazones y despertando ilusiones en los corazones de los más chiquitos.




 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.

Temas Relacionados