TURISMO Y OBRA PÚBLICA
martes, 05 febrero de 2019 | 14:41

Este sábado se realizará, en el nuevo Polideportivo de Juan Llerena, el 22° Festival del Reencuentro y la Amistad

En conjunto con la inauguración del Polideportivo Municipal “Antonio Rodríguez Jurado”, este sábado 9 de febrero llega a Juan Llerena el 22° Festival del Reencuentro y la Amistad. Con una propuesta cultural para toda la familia, la atractiva localidad se vestirá de ballet, folclore, música, humor y cantina.

Este sábado se realizará, en el nuevo Polideportivo de Juan Llerena, el 22° “Festival del Reencuentro y la Amistad”.

Este sábado se realizará, en el nuevo Polideportivo de Juan Llerena, el 22° Festival del Reencuentro y la Amistad.

El tradicional Festival de Juan Llerena llega este año de la mano de la gran inauguración del Polideportivo Municipal.

La cita será a las 22:00 y se podrá disfrutar de una variada grilla que incluirá al grupo de folclore “Pequeños Guitarreros”, compuesto por 50 niños de la localidad; al Ballet de Juan Llerena, comandado por la profesora Gladys Gómez; el número humorístico de Popó Giaveno, La Bandurria, Los Cantores del Alba y Catriel Canto. El cierre será bailable y de la mano de Carlitos Rolán. La entrada tiene un costo de $150 (menores de 10 años no pagan).

Un nuevo espacio en Juan Llerena

Con un monto de $10.900.000, la refacción, ampliación y refuncionalización del Polideportivo “Antonio Rodríguez Jurado” constó de: cerramiento lateral y superior del polideportivo con estructura metálica, incorporación de asador exterior, nueva instalación eléctrica, reemplazo de puerta de acceso principal e incorporación de nuevas aberturas de emergencia, revestimientos exteriores de acceso y veredas perimetrales al edificio, pórtico de acceso sobre línea municipal, cartelería e iluminación exterior.

Un nuevo espacio de encuentro para todos los puntanos, para vivir el Festival del Reencuentro y la Amistad, y para disfrutar todo el año.

 

Nota y foto: ANSL.