VILLA MERCEDES
lunes, 04 febrero de 2019 | 21:26

La Pedrera se pone a punto para recibir al Turismo Nacional el 23 y 24 de febrero

Representantes de la Asociación Pilotos de Automóviles Turismo (APAT) realizaron un recorrido por el Circuito Internacional “Carlos Bassi”, acompañados por el director del Parque La Pedrera, Maximiliano Frontera.

Este lunes a la tarde, el Parque recibió la visita de representantes de APAT, Luciano Iriondo, Prensa de la Asociación y Fabián Copeletti, Logística, anticipando la primera fecha del Turismo Nacional, que por primera vez se correrá en La Pedrera. Fueron recibidos por el director del Parque La Pedrera, que además de las dependencias destinadas a las carreras automovilísticas, los llevó a recorrer otros atractivos del Parque, especialmente el Estadio Único.

Durante el recorrido al circuito, realizaron una detallada observación a los trabajos de modificación en el sector donde se produjo el accidente del TC, y que Vialidad Provincial está realizando en la pista a pedido de la ACTC. Los referentes de APAT mostraron mucha satisfacción por el avance y expresaron la buena impresión que tienen sobre la pista, ya que los corredores de esta categoría ansían competir en lugares nuevos, según lo expresado por Iriondo.

Este martes, realizarán un nuevo recorrido de la pista y cerrarán lo necesario para empezar con los últimos detalles previos al 23 y 24 de febrero, cuando el Turismo Nacional arrancará la temporada 2019.

 

Nota y fotos: Prensa La Pedrera.