39° FESTIVAL DE LA GUITARRA
domingo, 03 febrero de 2019 | 14:08

A todas luces, Saladillo vivió una fiesta brillante

Miles de personas disfrutaron de una noche rodeada de música, baile, humor y un impactante show de fuegos artificiales que iluminó el Parque Municipal de las Américas.

Cada vez más convocantes y espectaculares. Así se presentan las fiestas del interior que junto al Gobierno de la Provincia viven verdaderas noches de música y danzas, entre una gran oportunidad económica para los vecinos que muestran sus habilidades en la cocina o en las diversas artesanías.

Esta vez, junto al Ministerio de Turismo y Parques, cientos de familias de Saladillo y alrededores, vivieron una larga noche por la que pasaron artistas locales y nacionales, como Supervien, Raíces de la Esperanza, Los Salteños y Orlando Vera Cruz, entre otros.

“Es hermoso llegar a Saladillo y que te reciban con tanta calidez. Y este evento es muy lindo, propio de los puntanos. He tenido la posibilidad de recorrer muchísimos festivales en la Provincia y siempre se demuestra eso, la calidez y el corazón que tenemos los puntanos, porque somos muy buenos anfitriones con los turistas”, destacó el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo.

Mientras que el intendente, Daniel Camili recordó que con mucho esfuerzo se logró realizar el festival, que este sábado llegó a la edición número 39. “Somos pocos pero vivimos felices, en un lugar que es hermoso. Gracias por venir a este anfiteatro que es hermoso, gracias, esto es de ustedes”, expresó el jefe comunal.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.

Temas Relacionados