PARA AGENDAR: ESTE SÁBADO Y DOMINGO
viernes, 01 febrero de 2019 | 09:53

El Parque Nativo se prepara para un fin de semana cargado de actividades

Febrero arrancará a puro ritmo en el predio que administra el Ministerio de Turismo y Parques en Potrero de los Funes. Con entrada totalmente libre y gratuita, el sábado 2 a las 18:00 llegará el Parador Movistar con bandas. Mientras que al día siguiente, desde las 15:00, se ofrecerán clases de zumba, encuentro de grupos de rock y Dj’s, campeonato de fútbol-tenis, juegos para toda la familia y un patio gastronómico con food trucks.

El Parque Nativo se prepara para un “finde” a puro shows.

El Parque Nativo se prepara para un “finde” a puro shows.

“Atardecer en Parque Nativo”

Bajo este título se montará el parador de Movistar que ofrecerá este sábado desde las 18:00, bandas locales como “La Sensual Band” (cumbia latinoamericana), “Norte Libre” (folclore) y Damián Fernández (candombe y murgas), con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Parques, que hace tiempo gestiona el predio ubicado en el “lago del pueblo”.

Pero la música y las actividades al aire libre no terminan allí. “Sentí el Verano en el Parque Nativo” es un evento organizado íntegramente por el equipo que conduce el ministro Sergio Tamayo. El domingo, a partir de las 15:00, el predio vibrará con bandas de rock & pop y Dj’s de electrónica. Además habrá campeonatos de fútbol-tenis y ajedrez, sector de juegos para niños, Master Class de Zumba, sorteos y un patio gastronómico junto a diversos food trucks.

Se presentarán la “Colo” Martín, Melodías del Recuerdo, Recreo en la Isla, Stereos Pop y Ponchotarantula.

La actividad cuenta con la colaboración de la Secretaría de Medio Ambiente, el Programa Cultura, el Programa Ajedrez de la Universidad de La Punta, la Asociación de Cóndor San Luis y el Gimnasio Free Live, entre otros.

Sobre el Parque Nativo

El predio se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad capital, por ruta provincial Nº 20 y luego por ruta provincial Nº 18 hacia Potrero de los Funes. Su ingreso es por la colectora que costea el Hotel Internacional o bien por debajo del puente que cruza el circuito. La entrada es libre y gratuita. El parque cuenta con baños públicos y quinchos ideales para comer frente al lago.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.

Temas Relacionados