TURISMO
jueves, 24 enero de 2019 | 13:19

Paso Grande y Carpintería se suman a la grilla de festivales para este finde

Conocé las propuestas ideales para disfrutar en familia.

Este sábado 26 de enero en Paso Grande se realizará la 34ª Fiesta Provincial y 18ª Fiesta Nacional del Cuarzo. Las actividades comenzarán a partir de las 18:00 en la Plaza Sinibaldo Franco, con el desfile de carrozas, agrupaciones gauchas, centros tradicionalistas e instituciones de la localidad. Se hará un homenaje a los mineros del lugar.

Luego, desde las 21:00, en el Balneario Municipal, anfiteatro “Adolfo Sebastián Funes”, tendrá lugar la apertura del show a cargo del Ballet de Paso Grande, dirigido por Andrea García. Actuarán Supervien, La Bandurria, Los Zorzalitos de La Toma vieja, Los del Cerro, Wakay, Alma de Guitarra, Los Cantores del Alba, Nueva Partida (revelación de “La Voz Argentina”), ballet “Raíces Puntanas” y el gran cierre bailable estará a cargo de Aldo y los Diamantes.

El mismo día en la localidad de Carpintería se realizarán los corsos 2019. Comenzarán a las 21:30 en bulevar Paso de las Carretas. En esta oportunidad el tema elegido es “Noches de la historieta argentina”.

La actividad es libre y gratuita, y una opción más que válida para divertirse con amigos y en familia. Alrededor del evento habrá un patio gastronómico

 

Nota: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.

Foto: Gentileza El Corredor Noticias

Temas Relacionados