PROGRAMA DEPORTES
jueves, 17 enero de 2019 | 15:24

Continúa la colonia de vacaciones en el “Juan Gilberto Funes”

Pese a los daños que sufrió la infraestructura del estadio a causa de distintas tormentas, las actividades lúdicas, culturales y deportivas continúan. Niños a partir de los 4 años asisten al predio provincial para disfrutar de la colonia que funcionará hasta fines de febrero.

Continúa la colonia de vacaciones en el “Juan Gilberto Funes”.

A principios de enero, las fuertes tormentas ocasionaron daños en distintos sectores del estadio provincial, como la voladura de una parte del techo que cubre la platea principal. En ese sentido, el intendente del predio, Juan Pablo Martínez, dijo: “A pesar de la terrible pérdida del techo y que nos vimos obligados a suspender las actividades en el estadio, esta semana comenzó la colonia de vacaciones en el sector del estacionamiento este”. Y agregó: “También se realiza la puesta en valor de dicho estacionamiento, que será un lugar más para la comunidad, el turismo y nuevos espacios deportivos”.

Con respecto a la colonia de vacaciones, la propuesta que ofrece el “Juan Gilberto Funes” es variada y para todos los gustos, ya que los pequeños tienen la posibilidad de realizar juegos lúdicos, tales como carreras de embolsados, posta, búsqueda de tesoro, tejo y rayuela; también pueden practicar vóley, fútbol, básquet y béisbol. Asisten de lunes a viernes, de 9:00 a 12:30.

Las inscripciones continúan abiertas y los interesados deberán acercarse al predio administrado por el Programa Deportes con la fotocopia del DNI del niño y del tutor, y el apto físico en el que conste que puede realizar actividades deportivas.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.