CULTURA
lunes, 14 enero de 2019 | 09:32

El rock dice presente en San Luis y Merlo

El próximo viernes 18 de enero, se realizará en simultáneo un encuentro de bandas en la ciudad capital (Centro Cultural “Puente Blanco”) y en Merlo (Parque Recreativo) a las 19:00. La entrada en ambos lugares será libre y gratuita.
 

En el Centro Cultural “Puente Blanco”, la actividad comenzará con la presentación del grupo musical “Feedback”, una agrupación de siete años de trayectoria. Está conformada por Janet Martín, en voz; Juan Diego Colantonio, en teclados; y Fabricio Ramosca, en guitarra.

El público podrá disfrutar de canciones como “Fugaz”, “Rebeldes del amor”, “Esclavo de tu mente”, “Sin miedo”, “Soy mi dueña”, “Siente”, “Eres lo que quieres” y “Oportunidad”, entro otras.

Luego comenzará el show de Diego Cabeytu, músico con más de 10 años de trayectoria y que junto a su hermano Cristian tuvieron un gran éxito en España e Inglaterra, llenando las salas en sus recitales. En esta oportunidad Cabeytu realizará un tributo a The Beatles.

Esta actividad se desarrolla en simultáneo con la Casa del Poeta en la Villa de Merlo donde se llevará a cabo “Merlo es Rock”. Será en el Parque Recreativo, donde actuarán bandas como Verde Cabeza, Ormigas, Poca Soda y La Piturra. 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Gentileza.