ROCK EN VILLA MERCEDES
lunes, 14 enero de 2019 | 09:34

El género musical que nunca pasa de moda

El rock alternativo es uno de los estilos más elegidos a la hora de escuchar música, fusiones que despiertan los sentidos y hacen disfrutar de los diferentes acordes y melodías de una manera única.

La banda se mostró satisfecha y conforme por la gran oportunidad de poder mostrar y expresar su talento.

Efecto Bloc es una de las bandas de San Luis capital que más sabe sobre este género musical, ya que cada uno de sus integrantes se siente identificado con el estilo. Hace 6 años que vienen construyendo día a día una carrera sólida como grupo, donde el eje principal es el rock.

Al arrancar una nueva etapa, decidieron participar del proyecto “Dale Play a Tus Sueños”, donde quedaron seleccionados para poder grabar su EP. “La experiencia de venir a grabar acá, es excelente, nos encanta, Mercedes es una ciudad muy bonita y la gente que nos recibe siempre  tiene la mejor onda, así que lo disfrutamos mucho”, comentó Gonzalo, vocalista de la banda,  maravillado  por el lugar, la calidad de los equipos y las excelentes instalaciones de Casa de la Música.

La banda se mostró satisfecha y conforme por la gran oportunidad, que no sólo les llegó a ellos, sino también a todos los artistas que pueden mostrar y expresar sus talentos.“La música es algo que esta buenísimo para compartir y hace a la cultura de la provincia”, fue la frase que utilizó el cantante de Efecto Bloc, para terminar de describir lo bien que hacen estos proyectos, gestionados desde el gobierno de la provincia de San Luis,  a la cultura.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fènix”.

Temas Relacionados