CONTINÚAN LAS MEJORAS EN TODOS LOS PREDIOS PROVINCIALES
domingo, 13 enero de 2019 | 18:56

Más desarrollo turístico para el Parque Nativo

A través del Ministerio de Turismo y Parques, el Gobierno de San Luis intensificó las tareas en el espacio natural ubicado en Potrero de los Funes.

Durante todo el viernes, nivelaron parte del terreno y desmalezaron algunos márgenes que costean el lago de Potrero.

Con máquinas viales y personal del Ministerio y beneficiarios del Plan Solidario, el Gobierno de San Luis desembarcó en el Parque Nativo para llevar adelante una jornada intensiva de limpieza y embellecimiento en general.

Durante todo el viernes, nivelaron parte del terreno, desmalezaron algunos márgenes que costean el lago de Potrero y limpiaron el predio en general. A su vez, colocaron los carteles de “prohibido bañarse” y otras señaléticas al servicio de los visitantes.

El Parque Nativo es otro de los espacios recreativos a cargo de la cartera provincial que conduce Sergio Tamayo. Durante los últimos meses -como en la Plaza del Cerro, el Costanera Río V y el IV Centenario-, el Ministerio de Turismo y Parques intensificó los trabajos para dejar predios cada vez más seguros, limpios y disponibles para practicar deportes, comer un asado o simplemente descansar bajo la sombra de algún árbol.

Prensa Ministerio de Turismo y Parques.

Temas Relacionados