VILLA MERCEDES
jueves, 10 enero de 2019 | 21:57

El “Molino” es un carnaval que hay que disfrutar

Todo el ritmo de la samba brasilera se vive  en el  Complejo “Molino Fénix”, una actividad que es elegida por muchas personas para poder desarrollar varias destrezas con el cuerpo.

Emanuel Gonzales y Gabriela Falcón son los profesores que se encargan de dictar este taller y son de la ciudad de Villa Mercedes, pero se han capacitado con bailarines profesionales del país vecino. Ambos bailan en diferentes carnavales y fue así que se conocieron y decidieron comenzar con este taller.

El curso está dirigido a todas las personas que deseen aprender este arte, sin importar la edad,  ya que se dictan desde nivel inicial, medio y avanzado. La mayoría de los alumnos bailan en diferentes comparsas de la ciudad y eligen a Emanuel y a Gabriela como profesores, para poder superarse y capacitarse  cada vez más.

“Que hayan abierto las puertas del ‘Molino’, para nosotros, fue una emoción bárbara, poder dar las clases que a nosotros tanto nos gustan”, contó Gabriela, mientras que Emanuel nos dijo: “Era un lugar que no tenia movimiento, estaba como apagado, cuando empezaron los talleres gracias a Anabela Lucero, tuvimos la oportunidad de empezar a dar clases acá y como pueden ver, está todo el día lleno de gente”.

La samba dice presente los miércoles y viernes de 20:00 a 21:30. Los vecinos eligen este espacio para divertirse y dispersarse, y pueden irse del lugar con una gran sonrisa.

 

Nota: Prensa “Molino Fénix”.

Temas Relacionados