VILLA MERCEDES
miércoles, 09 enero de 2019 | 12:24

Este miércoles en Arena La Pedrera se realizará un campus de básquet para jóvenes

El entrenador con licencia internacional de la FIBA, Fabricio Salas, realizará este encuentro de aprendizaje para jóvenes de 13 a 19 años. Será a partir de las 18:00 y la participación tiene un valor de $100. 

 

Este miércoles en el polideportivo Arena La Pedrera, desde las 18:00, los jóvenes jugadores de básquetbol tendrán una importante oportunidad en la formación de este deporte. El entrenador Fabricio Salas brindará un campus de básquet, en esta oportunidad, para chicos de 13 a 19 años. Este entrenamiento está a cargo de uno de los 100 técnicos argentinos con licencia internacional para dirigir en cualquier parte del mundo, incluso selecciones.

Salas es entrenador superior de básquetbol con licencia internacional FIBA COACH y licencia nacional ENEBA Nivel 3. Lleva más de una década dedicado a la enseñanza y perfeccionamiento de jugadores, desde equipos amateurs y profesionales hasta selecciones.

Su carrera como entrenador ha sumado experiencias en diferentes ámbitos como clubes, colegios, universidades y federaciones. Además de entrenar y dirigir grupos, ha brindado diferentes clínicas a profesores y entrenadores, campus a jugadores y jornadas recreativas en conceptos técnicos o tácticos, artículos sobre preparación física, psicología y otros recursos.

Nota y foto: Prensa La Pedrera.