DESDE ESTE MARTES 8 DE ENERO
domingo, 06 enero de 2019 | 22:03

Comienza la Colonia de Vacaciones 2019 en Papagayos

Se pondrá en marcha en el Balneario Municipal de la localidad de la mano de Jóvenes Líderes y becarios 22 AG del Programa Juventud. La colonia es totalmente gratuita y va a funcionar los martes y jueves de 10:00 a 12:30.

“Vamos a tener juegos en la pileta, van a haber actividades dentro y fuera del agua, habrá caminatas por los senderos de la localidad y campamentos. Todo esto estará acompañado por uno de nuestros Jóvenes Líderes que es profesor de Educación Física”, explicó Federico Ávila, representante departamental de Chacabuco del Programa Juventud.

La colonia recibirá a chicos desde los 6 años hasta los 14, inclusive, y busca crear espacios de contención y esparcimiento para los niños durante sus meses de vacaciones. El comienzo oficial será este martes y funcionará durante enero y febrero. “Esta semana hemos estado capacitando a los chicos en todas las actividades que van a realizar, por lo que esperamos que sea una colonia muy divertida para que niños y jóvenes disfruten del verano”, agregó Ávila.

En los próximos días se dará a conocer la fecha de comienzo de la colonia de vacaciones de Renca, junto a todas las actividades y días en los que funcionará. Para mantenerse informados pueden ingresar a la página www.juventud.sanluis.gov.ar.

Nota y fotos: Prensa Programa Juventud.