CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 03 enero de 2019 | 14:07

Ciclo de cine gratuito durante el fin de semana en la EDIRO

Desde este viernes la sala de cine de la terminal proyectará “El secreto de Lucía”, un film dramático de origen argentino y “Micaela” para los más chicos. 

Como cada fin de semana, la propuesta es una de las más elegidas en la agenda de los puntanos.

Durante el viernes, sábado y domingo se proyectará a las 18:30, “Micaela” para los más chicos. La película infantil relata la vida de una niña que deberá volver a pintar los colores de un mundo de fantasía que se convirtió en blanco y negro, con un lápiz mágico.

La segunda función será a las 21:00 con la proyección de “El secreto de Lucía”. Aquí se relata la vida de Juan, un porteño que planea un ardid con la meta final de llegar a la calle Corrientes. Su compañero es Mario, un joven de baja estatura. Juntos viajan al interior del país en un colectivo adaptado como teatro ambulante. Juan será un falso ventrílocuo y Mario su falso muñeco. En su aventura conocen a Lucía, una cantante y bailarina, que los encandila con su belleza y a quien Juan intenta conquistar compitiendo con Pedro, su ex novio, sin visualizar a Mario como rival sentimental.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.

Temas Relacionados