GUARDIAS
domingo, 30 diciembre de 2018 | 21:14

Atención de hospitales y centros de salud durante Año Nuevo

El Ministerio de Salud informó cómo será la atención en hospitales y centros de salud de toda la provincia durante el feriado.

En la ciudad de San Luis

El lunes 31 de diciembre y martes 1° de enero, el Hospital San Luis realizará guardias de 24 horas para garantizar la cobertura de los servicios básicos y urgencias.

Por otra parte, permanecerán abiertos los hospitales del Oeste, Cerro de la Cruz y Sur, de la ciudad de San Luis, con guardias de 24 horas médicas, de enfermería y laboratorio. Los servicios de Rayos X funcionarán de acuerdo a la programación de cada centro. A éstos se les suman los hospitales de la ciudad de La Punta y Juana Koslay. El centro de salud de Potrero de los Funes contará con guardias las 24 horas y el de El Volcán de 8:00 a 20:00.

 

En Villa Mercedes

En la ciudad de Villa Mercedes, las atenciones se desarrollarán de la siguiente manera:

Hospital “Juan Domingo Perón”: estarán activas sus guardias de los servicios de Maternidad, Pediatría, Adultos y demás servicios.

Hospital “Suárez Rocha” y Hospital “Braulio Moyano”, guardia de medicina general 24 horas.

Hospital de referencia “Eva Perón”, guardia de medicina general 12 horas.

Los centros de salud permanecerán cerrados.

 

En el interior provincial

Desde el Programa Medicina del Interior informaron que los hospitales de referencia tendrán guardias las 24 horas de medicina general y los centros de salud brindarán servicios de enfermería y traslado.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados