EXPERIENCIA EN PRIMERA PERSONA
viernes, 28 diciembre de 2018 | 12:22

“Esta feria es un gran logro para la provincia”

Carlos Sánchez, productor de San Francisco del Monte de Oro, participó en el último encuentro del año, y elogió la propuesta del Ministerio de Producción. “Es un espacio que ayuda a la comercialización interna”, aseguró.

Carlos Sánchez llegó desde San Francisco con sus dulces caseros y duraznos recién cosechados.

Gracias a la Feria de Pequeños y Medianos Productores, cientos de artesanos y productores locales posicionan sus elaboraciones propias en un lugar que pretende ser el nexo entre el sector productivo y el vecino de San Luis, sin intermediarios, ofreciendo productos de calidad, a un precio accesible y cuidando el bolsillo de la gente.

Oriundo de “el mejor lugar del mundo”, tal como él lo define, Carlos Sánchez, productor de San Francisco del Monte de Oro, estuvo presente en la última feria del 2018, en el Parque de las Naciones, con sus dulces caseros (de higo, moras, tomate, entre otros) y sus duraznos (de las variedades chato, cristalino dulce y pelón), directamente desde su quinta.

“Agradezco la posibilidad que me dio el Ministerio de Producción de poder participar en las ferias de San Luis y Villa Mercedes. Me siento realmente halagado”, expresó Sánchez, destacando además la importancia de este espacio: “Esta feria es un gran logro para la provincia”.

En el aspecto económico, reconoció que es un incentivo importante para él y otras familias de la zona: “Un día de feria es un aporte tan sencillo y magnífico que no solamente me ayuda a mí, sino a un círculo de familias que trabajamos en esto. Nos ayuda muchísimo”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados