#NI UNA MENOS
jueves, 27 diciembre de 2018 | 18:12

La Secretaría de la Mujer presente en el Encuentro Provincial de Prevención de Adicciones

La secretaria de la Mujer, Adriana Bazzano, fue parte del Encuentro Provincial de Prevención de Adicciones, que se desarrolló en “La Pedrera”. Diego Saber, director del Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes, estuvo a cargo de la organización del evento.

La Secretaría de la Mujer presente en el Encuentro Provincial de Prevención de Adicciones.

“Este será el puntapié inicial en una nueva etapa de prevención de adicciones”, indicó Diego Saber.

Por su parte, Bazzano manifestó: “Esto nos incumbe a todos, hay que trabajar solidariamente. Hoy vinimos con nuestro equipo interdisciplinario de profesionales a trabajar en conjunto”, y además señaló: “Desde la Secretaría también surgieron viarias inquietudes respecto al tema adicciones, porque tenemos la problemática instalada también, en casos de madres cuyos hijos tienen problemas de adicción y violencia”.

Maximiliano Frontera, viceministro de Desarrollo Social, manifestó: “Es importante el trabajo en equipo, como lo venimos haciendo, en una temática tan importante como la prevención de adicciones”.

El ex integrante de la Selección Nacional de Rugby “Los Pumas”, Matías Della Fontana, estuvo a cargo de la primera charla debate, denominada “Problemáticas en la sociedad, adicciones a las drogas y el alcohol”.

Della Fontana es psicólogo deportivo y fundador del Proyecto Deporte Solidario de Santa Fe. Respecto al encuentro, indicó: “Vinimos a traer experiencias desde nuestra organización, que tenemos en Santa Fe”.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.