CULTURA
martes, 18 diciembre de 2018 | 16:49

Cierre de año en el Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro

El espacio fue inaugurado en abril, luego de la puesta en valor de un edificio que estaba en desuso. En los primeros 8 meses de funcionamiento, se ofrecieron 22 talleres de los que participaron casi 400 personas. Del balance anual participó la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda.

Lili Vergara, responsable del Centro Cultural San Francisco del Monte de Oro, realizó un balance positivo sobre las acciones que se llevaron a cabo en los primeros meses de vida de la nueva casa cultural: “Ha sido un trabajo arduo pero fructífero. Estamos felices porque los habitantes de la localidad siempre responden de manera excelente a todas las actividades que ofrecemos y también nos acercan propuestas de talleres de manera constante”.

“De los 22 talleres que se dictaron tuvimos asistentes de todas las edades. Las personas de mayor edad se volcaron a participar del coro y de uno de los talleres de folclore dirigido a adultos mayores. Pero la mayoría de los asistentes fueron adolescentes y jóvenes que eligieron, sobre todo, talleres de danza, música, dibujo y pintura”, expresó Vergara.

Las personas que estén interesadas en obtener información sobre las distintas actividades y propuestas que ofrece la casa cultural pueden acercarse a 25 de Mayo y Centenario, de lunes a sábados de 9:00 a 22:00, o enviar su consulta a través de la página de Facebook: Centro Cultural San Francisco del Monte de Oro.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.