TANGO
lunes, 17 diciembre de 2018 | 14:09

Un primer premio en danza muy aplaudido

La final del certamen de Tango Puntano se realizó este sábado 15 de diciembre en la Plaza San Martín de Justo Daract y a la hora de premiar a los ganadores de la agrupación de Danza “Desde el Alma” de la ciudad de San Luis, el público aplaudió y ovacionó a los artistas que dieron todo en el escenario. 

El primer premio en el rubro grupo de danza fue para “Desde el Alma”, galardonado con $100.000, y además obtuvieron el primer premio en pareja de danza. Con gran emoción y tomados de la mano subieron al escenario para recibir el tan merecido premio.

La directora de la compañía, Verónica Funes, expresó: “Estamos súper felices porque obtuvimos el primer premio en grupo de danza y además el primer premio en pareja de danza. Tenemos una emoción gigante porque trabajamos mucho y muy duro para alcanzar este objetivo, realmente era nuestra meta poder culminar con una premiación, al menos con algo que pudiera poner en valor lo que hicimos en este año muy intenso”.

Funes explicó también que “la gira por Europa que realizamos en agosto de este año y pasamos por Portugal, Grecia y Macedonia, le dio como el empuje a esta presentación en el Festival de Tango Puntano. Estamos felices y contentos porque en San Luis se gestan estas propuestas y la verdad son maravillosas porque es el reconocimiento efectivo de este trabajo”.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.