SAN LUIS TE CUIDA
viernes, 14 diciembre de 2018 | 18:22

Carmosino: “Este crédito es una caricia del gobernador hacia los comerciantes”

El presidente de la Cámara de Comercio de San Luis, Vito Carmosino, participó del acto de entrega de cheques del crédito solidario que el Gobierno provincial otorga a los comerciantes.

 

“Desde el principio acompañamos al gobernador Alberto Rodríguez Saá en esta iniciativa inédita en el país, como es el Programa ‘San Luis Te Cuida’, y al ministro de Producción, Sergio Freixes, y también a todos los colegas, pequeños y medianos comerciantes que vienen a buscar este incentivo, ésta caricia que hace el gobernador a través de este crédito de cincuenta mil pesos, que les va a permitir a muchos de ellos volver a tener algo más de mercadería en sus estantes. Porque, lamentablemente, ante la situación que estamos viviendo, el pequeño y mediano comerciante está liquidando su stock sin tener la posibilidad de recuperar ese pequeño capital”, indicó Carmosino.

Destacó además la decisión del mandatario provincial de aplicar la cláusula gatillo otorgando un nuevo incremento salarial del 21 % a la administración pública y de entregar un bono navideño para los beneficiarios de planes sociales provinciales y una suba en el beneficio. “Se articuló de manera muy inteligente porque el dinero se volcará indefectiblemente al consumo y eso es muy bueno”, indicó.