12 DE DICIEMBRE
martes, 11 diciembre de 2018 | 19:04

Los empleados públicos del departamento Gobernador Dupuy no trabajarán este miércoles

A través del decreto N° 6387, se dispone como día no laborable el miércoles 12 de diciembre para todos los agentes de la administración pública provincial del departamento Dupuy, incluyendo a los que se desempeñan en organismos centralizados y descentralizados. De esta manera, los empleados públicos de la zona mencionada podrán disfrutar de los festejos de este martes a la noche.

 

Este año, en vez de un solo festejo, el gobernador Alberto Rodríguez Saá dispuso una fiesta por departamento para conmemorar el Día del Empleado Público, eventos que contarán además de la cena “con espectáculos y sorteos de premios muy lindos”, según dijo Stella Gil, jefa del Programa Protocolo y Ceremonial.

En virtud del festejo de este martes, y para que los servidores públicos puedan disfrutar de un momento de alegría, camaradería y compañerismo, en donde además serán reconocidos por el esfuerzo de cada día, el Ejecutivo puntano declaró el miércoles 12 de diciembre como día no laborable para los agentes de la administración pública provincial del departamento Gobernador Dupuy.

Las dependencias que cubran servicios esenciales, como Seguridad, Salud, San Luis Solidario, Televisión y DOSEP, entre otros, tendrán una guardia para garantizar la continuidad de los mencionados servicios.

La continuidad de los festejos

Luego del encuentro de esta noche, en el salón cultural de Buena Esperanza, se realizará el último festejo para los empleados de Chacabuco, el jueves 13 de diciembre.

 

Nota: ANSL.