VERANO 2019
lunes, 10 diciembre de 2018 | 11:36

Sergio Tamayo participó de la apertura de la temporada turística en Merlo

El Ministerio de Turismo y Parques participó del lanzamiento de la temporada turística 2018/2019 de la localidad. En simultáneo se realizó la Feria Navideña y hubo diversas actividades.

 

Sergio Tamayo, ministro de Turismo y Parques, acompañó al intendente Miguel “Rody” Flores y expresó su satisfacción “por estar en el lanzamiento de una temporada que será muy importante para Merlo y la provincia, por todo lo que San Luis le brinda al turista”.

“Seguridad vial, paz social, una economía consolidada por la administración provincial y los planes que impulsa el gobernador, le dan a la provincia una situación muy distinta al resto del país, donde la crisis pega fuerte”, agregó Tamayo.

“Esperamos una muy buena temporada y junto a los municipios y el sector privado trabajaremos en conjunto para que sea exitosa”, puntualizó el ministro.

La Municipalidad de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo, eligió la Plaza Sobremonte, en el casco histórico de la villa turística, como epicentro del lanzamiento de temporada, donde se presentaron las acciones realizadas por el Emiprotur, la grilla del 46° Festival Nacional Valle del Sol y el calendario de eventos para el verano 2019.

Nota y fotos: Prensa Turismo.