VILLA MERCEDES
domingo, 09 diciembre de 2018 | 11:50

Continúan las grabaciones en la Casa de la Música

“Los músicos deberían conocer Casa de la Música, ya que es un lugar fascinante por la calidad humana y el profesionalismo de su gente”. Así lo expresó, con énfasis, el dúo compuesto por Loreley Stang Holzer y Rodi Risatti, tras concretar la grabación de sus temas en el marco de  “Dale Play a tus sueños. Grabá tu EP”.

No hay límites para los sueños de los artistas sanluiseños. Ésa fue la impronta principal generada por el Gobierno de San Luis para fomentar la producción y la grabación de bandas, coros y cantantes, entre otros músicos.

Por eso el dúo “Lori y Rodi”, dupla villamercedina con 9 años de conformación, que se dedica a interpretar distintos estilos musicales como el jazz, la bossa nova, el lírico y el pop, declaró: “Estamos muy contentos por la posibilidad que el Gobierno de San Luis le da a lo cultural y a lo artístico a través de la inversión presupuestaria. Eso es muy importante para generar cultura. Esta propuesta de grabar el EP es un camino para dar a conocer a aquellos artistas que de otra manera no podrían hacerlo. Además, los músicos deberían conocer Casa de la Música, porque es un lugar fascinante por la calidad humana y el profesionalismo de su gente”.

Sin duda alguna, la oportunidad de grabar de 3 a 5 temas en calidad de audio de disco de larga duración, bajo la denominación “Dale Play a tus sueños. Grabá tu EP”, es una posibilidad de alcanzar los sueños y que no siempre se concretan sin posibilidades como las que se promueven en San Luis.

 

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.