MINISTERIO DE TURISMO Y PARQUES
sábado, 08 diciembre de 2018 | 19:50

Zanjitas conmemoró los 6 años del parque y lanzó la temporada de verano

El predio que homenajea a los vecinos que ayudaron en la tragedia del 2 de noviembre de 2011, tuvo un encuentro rodeado de juegos para toda la familia. 

Durante toda la tarde, los chicos de la localidad y parajes aledaños disfrutaron del Parque Zanjitas Pueblo Heroico, que tuvo su lanzamiento de temporada, al mismo tiempo que conmemoraron los seis años de vida del predio ideado por Alberto Rodríguez Saá.

“Estamos muy contentos por seguir mejorando cada uno de los predios que tenemos en el interior provincial. Y de acuerdo a la visión de nuestro gobernador, seguimos trabajando de la periferia hacia el centro, priorizando la felicidad y los sueños de todos los chicos y las familias enteras”, destacó el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo.

Con juegos y actividades deportivas y acuáticas, la cartera provincial compartió la jornada con las familias de Zanjitas. El encuentro también contó con la participación del Programa Deportes, que llevó algunos kits como parte de los regalos para los chicos.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.