DEPORTES 
viernes, 07 diciembre de 2018 | 12:35

San Luis, Mendoza, Córdoba y Neuquén se disputarán la Copa Newcom “Ave Fénix” 

Será este fin de semana en el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” y en la Escuela Experimental N° 11 “Carlos Juan Rodríguez”.

Más de 180 competidores distribuidos en 14 equipos de las provincias de Mendoza, Córdoba, Neuquén y San Luis en las categorías +60, +50 y libre, se disputarán la Copa “Ave Fénix”.

El torneo, organizado por el Equipo de Newcom del “Ave Fénix” y el Programa Deportes, tendrá su acto de apertura este viernes a las 20:00 en el predio de Juana Koslay y la competencia comenzará por la mañana del sábado a las 9:00. El cierre del certamen será en la Escuela Experimental N° 11 “Carlos Juan Rodríguez”.

Contará con la presencia de Emilio Bertozi, presidente de la Federación Argentina de Newcom Adultos Mayores (FANAM), y Pedro Di Nápoli, DT de la Selección Argentina de Newcom categoría +50 y +60.

Como cada vez que llegan a San Luis delegaciones de otras provincias, los competidores se alojarán en los predios deportivos del Gobierno provincial, en este caso en los albergues del “Ave Fénix”, del estadio “Juan Gilberto Funes” y del Velódromo Provincial.

Temas Relacionados