MINISTERIO DE SEGURIDAD
jueves, 06 diciembre de 2018 | 11:31

La Policía de la Provincia intensifica los operativos de seguridad y prevención

Este miércoles, se lanzó en todo el territorio sanluiseño el mega operativo de seguridad y prevención que puso en la calle, simultáneamente, todos los recursos de la fuerza, tanto efectivos policiales como móviles.

El subjefe de la Policía, comisario general Pablo Álvarez, contó que la iniciativa cuenta con 1.150 efectivos y alrededor de 160 patrulleros, alcanzando a todas las Unidades Regionales y puestos limítrofes.

“El operativo consiste netamente en medidas preventivas para frenar el accionar delictivo y poder interceptar cualquier tipo de ilícito que se cometa en cualquier jurisdicción de la provincia”, informó el subjefe.

Durante las horas que se extendió el dispositivo se realizaron controles vehiculares, identificación de personas y todo lo que involucra a controles en la vía pública. Se realizarán con motivo del fin de año y por la temporada veraniega que se aproxima.

“A este tipo de tareas las vamos a mantener en el tiempo de acuerdo a lo que nos indique el mapa del delito. Ponemos todos los recursos en el bien de nuestra sociedad”, expresó Álvarez, quien le pidió a la ciudadanía “que se quede tranquila que la Policía de la Provincia actúa en consecuencia para que todos vivamos en la paz social que deseamos”.

Nota: Ministerio de Seguridad.

Foto: Archivo ANSL.

Temas Relacionados