FORMACIÓN DEPORTIVA
domingo, 02 diciembre de 2018 | 19:51

Pedro Nadal dictó la última capacitación de atletismo en el Trinquete Modelo

Dentro del plan de capacitaciones del Programa Deportes para este 2018, el curso brindó técnicas para el lanzamiento de bala y salto en largo. Fue gratuito y abierto a todo el público.

Este viernes, finalizó el ciclo de capacitaciones de atletismo dictado por el prestigioso profesor Pedro Nadal. En esta oportunidad, el referente puntano abordó las técnicas de lanzamiento de bala y de salto en largo, para luego realizar la evaluación correspondiente.

Este año, el Programa Deportes lanzó un cronograma de capacitaciones pensadas para estar a la vanguardia del conocimiento, mejorar la calidad educativa y por ende, jerarquizar al deporte de la provincia. Por ello se generaron estos espacios de formación abiertos y gratuitos que brindan herramientas a los educadores para sus prácticas formativas y deportivas. Además, tienen puntaje docente y certificación.

“Este año hemos dado un salto de calidad cuando hablamos de capacitaciones deportivas. Han venido grandes profesionales nacionales y, también, hemos tenido la posibilidad de capacitarnos con referentes puntanos de gran envergadura. Esto nos sirve mucho para desarrollarnos en distintos ámbitos. Le agradezco al Gobierno de la Provincia por pensar en nosotros”, manifestó Juan Miguel Neme, quien se desempeña como profesor en las Escuelas Públicas Digitales Rurales, de La Carolina, La Florida, Balde, Alto Pencoso y Zanjitas.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.