JUEGOS INTERCOLEGIALES DE LA PUNTANIDAD
viernes, 30 noviembre de 2018 | 13:01

Villa Mercedes: más de 1.400 chicos disfrutaron del último encuentro de primario

Este jueves, en la Escuela Nº 431 “Profesora Nelly Chenau de Vecino”, los estudiantes del departamento Pedernera se encontraron por última vez en el año. El primer ciclo juntó a 650 estudiantes en el turno mañana, mientras que el segundo ciclo, por la tarde, a 800 estudiantes.

La jornada, coordinada y organizada por el Programa Deportes, reunió a más de mil niños, maestros y profesores que compartieron una jornada repleta de actividades deportivas y recreativas.

Además de la Escuela N°431 participaron  de la jornada el Centro Educativo N° 10 “Ramiro Podetti”, la Escuela N° 69 “Olga Sarden”, la Escuela N° 152 “Alas Argentinas”, la Escuela N° 43 “Tomás Jofré” y la Escuela Autogestionada N° 10 “Vicente Lucero”.

“Estoy muy feliz porque en 2018 superamos las expectativas en el nivel primario. Abarcamos todos los rincones de la provincia; todos los parajes, pueblos y ciudades tuvieron su encuentro y esa es la verdadera esencia de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad”, manifestó el jefe de Área de Juegos Intercolegiales, Andrés Parnisari.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.