PARA TODA LA FAMILIA
viernes, 30 noviembre de 2018 | 12:14

“La Pedrera” contará con 7 disciplinas deportivas este fin de semana

El sábado comienza con la maratón “Mercedes Corre”, una clínica de arquería, torneo de básquet Maxi 30 y hockey. El domingo habrá ciclismo, fútbol femenino y además la coronación de la Fórmula ECars.

Las 66 hectáreas del Parque “La Pedrera” tendrán para el fin de semana 7 disciplinas para toda la familia. El motivo de tan variada propuesta es que se realizarán las actividades que no pudieron hacerse el domingo anterior, como los encuentros de fútbol femenino en el Estadio Único y la fecha coronación del ECars.

Por lo tanto, la agenda será sábado, desde las 8:00 en torre de Control, acreditaciones para la Maratón por el 162° Aniversario de Villa Mercedes, “Mercedes Corre” para los 10k. La largada será a las 9:30 desde el semáforo del circuito internacional “Carlos Bassi”.

De 12:00 a 19:30, en el Bajo Escenario, tendrá lugar la clínica de arquería “Metodología de entrenamiento para juveniles” a cargo de Jorge Cabrera, quien es el director técnico nacional de la FATARCO (Federación Argentina de Tiro con Arco). Para más información e inscripciones, escribir a fvc3057@hotmail.com – 2657396435.

En el Arena, a partir de las 16:00 se realizará un torneo básquet “Maxi 30”. Participan los siguientes equipos “Veteranos San Martín”, “Cuerno”, “Williams”, “SM Negro Cerino”. Y en la cancha de hockey, se jugará un amistoso entre Deportivo Cuyo y Jorge Newbery a las 18:30.

Para el domingo, desde las  8:30, en el circuito internacional “Carlos Bassi”, se correrá el Fondo de Ciclismo “4° Gran Premio de Navidad”, en las categorías elite, sub 23, junior, master A ,B y C, infantiles, damas únicas, juveniles y promocionales.

En el Estadio Único, esta vez es el turno de las mujeres para mostrar lo mejor del fútbol local con tres encuentros: desde las 14:00, Las Águilas vs San José; a las 15:30 Alianza B vs ATE II y a las 17:00, Aviador Origone vs Alianza. La entrada tendrá un valor de $50, menores de 12 años no pagan.

Finalmente a las 17:00, en otro sector del Parque, se realizará la última fecha del ECars. Este encuentro provincial de Vehículos de Energías Alternativas será en el circuito aeróbico.

Fuente: Prensa La Pedrera.

Temas Relacionados