ESTADOS UNIDOS
miércoles, 28 noviembre de 2018 | 09:45

Los Mini Programadores disfrutan del mágico mundo de Disney

Deslumbrante, espectacular e inolvidable son las palabras que definen el viaje que ganaron los pequeños Mini Programadores 3.0, iniciativa que lleva adelante el Gobierno de la provincia con el objetivo de fomentar el aprendizaje de la programación.

Elian, Mara, Milena, Anastasia, Ángel y Agustín aprendieron y divirtieron con la historia de la humanidad.

Luego de conocer el fascinante Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, continuaron viaje hacia Orlando para disfrutar de los múltiples parques de Disney. En Epcot Park, dedicado a la cultura internacional y a la innovación tecnológica, Elian, Mara, Milena, Anastasia, Ángel y Agustín se divirtieron y aprendieron con la historia de la humanidad a través de escenarios animatrónicos y viajaron por el mundo a través de un simulador de vuelo.

El cierre de la primera jornada fue con un gran espectáculo de fuegos artificiales y láseres que iluminaron el cielo y las aguas del lago. La segunda jornada en Disney no fue menos emocionante, los Mini Programadores se aventuraron en “Animal Kingdom”, el parque de Disney que se centra en la conservación de la naturaleza.

Con más de 200 hectáreas de superficie, el parque brinda múltiples opciones para que los niños y grandes disfruten del parque. Nuestros pequeños programadores comenzaron el recorrido desde el “Tree of Life” para luego dirigirse hacia “Expedición Everest”, una gran montaña rusa ambientada en la montaña más alta del mundo.

En el espectáculo de “ El rey león”, revivieron los momentos más memorables de la película, y pudieron interactuar con los personajes, para luego dirigirse a “Pandora” el mundo de Avatar, donde volaron con un “Ikran” y conocieron los paisajes de este extraño planeta.

Los Mini Programadores tuvieron muchas horas de diversión y una experiencia única e inolvidable, a la que accedieron gracias a su esfuerzo y perseverancia en la plataforma de aprendizaje de programación.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Temas Relacionados