MINISTERIO DE SALUD
martes, 27 noviembre de 2018 | 16:09

Nutricionistas de la salud pública se reunirán para comenzar a trabajar en las pautas del 2019 

Este viernes se llevará a cabo el encuentro de licenciados  en nutrición, en el Salón Blanco del Superior Tribunal de Justicia, organizado por el Subprograma Prevención y Promoción de la Salud.

Los nutricionistas vuelven a reunirse en el Palacio Legislativo.

Con el objetivo de realizar el cierre de actividades del año y establecer las líneas de trabajo a seguir durante el 2019, 80 nutricionistas de todos los centros de salud y hospitales de San Luis se reunirán este viernes de 9:00 a 14:00.

Expondrán en esta oportunidad, los nutricionistas Romina Godoy, del Subprograma Prevención y Promoción de la Salud; Maricel López del Servicio de Nutrición  y Alimentación Hospital San Luis; Rosa Villegas del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Juan Jorba; Adrián Albornoz, del Programa Medicina del Interior; Nadia Suárez del Hospital “María Juliana Becker” de La Punta; Gabriela Sosa del CAPS Pueblo Nuevo; Silvana Lucero Alfonso del Servicio “Leche y Alimentos” del Programa Logística Insumos y Medicamentos Hospitalarios; y Luisa Valencia, Yésica Rosales y Paola Carmosino de la Maternidad “Dra. Teresita Baigorria”. En el cierre disertarán Judith Valdiviezo, el doctor Héctor Lozza y la enfermera Noemí Vallejos del CAPS Corredor Balde Desaguadero.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.