TALLER DE REALIZACIÓN AUDIOVISUAL
lunes, 26 noviembre de 2018 | 19:07

Cine “Merlino” en la Casa del Poeta

El jueves y viernes de esta semana se presentarán los trabajos producidos en el taller de Realización Audiovisual que se dictó en la Casa del Poeta, en Merlo, a cargo del docente y licenciado en cine y televisión, Juan Pablo Beltramino, y la comunicadora Malvina Calderón.

Vecinos de Merlo de distintas edades y profesiones asistieron al curso.

Vecinos de Merlo de distintas edades y profesiones asistieron al curso.

Se proyectarán siete trabajos realizados por los estudiantes del taller que se desarrolló dentro del marco de capacitaciones gratuitas dictadas en el centro cultural, promovidas por el Programa de Cultura de la Provincia de San Luis. Habrá dos funciones abiertas a todo público: serán el jueves 29 y viernes 30 de noviembre, ambas a las 20:00.

Meses atrás se dio comienzo a este taller en el que se logró conformar un grupo de más de 35 vecinos de  Villa de Merlo y zonas aledañas, diverso en cuánto a edades y profesiones, evidentemente unidos por las ganas de crear y compartir una experiencia cinematográfica.

“Hoy nos encontramos muy cerca de poder mostrar el resultado de lo logrado. Se van a sorprender de lo que se puede obtener uniendo fuerzas y la buena energía de la gente. Nada más y nada menos que algo histórico para la Villa de Merlo: siete cortos de producción 100 % local, genuinos y a pulmón. Empezamos con 2 funciones abiertas a todo público, la entrada es libre y gratuita, aunque con cupos limitados por la capacidad del hermoso auditorio de la Casa del Poeta. ¡Quedan todos invitados!”, expresó Malvina Calderón.

 

Nota y foto: ANSL.

 

Temas Relacionados