MARATÓN DE TRABAJO
domingo, 25 noviembre de 2018 | 20:59

El Gobierno provincial mejoró el Parque Zanjitas Pueblo Heroico

Tras la renovación de la Plaza del Cerro, beneficiarios del Plan Solidario realizaron diversas tareas de mantenimiento en el predio del interior que cuida la Secretaría de Urbanismo y Parques.

Beneficiarios del Plan Solidario realizaron la renovación de la pileta del parque de Zanjitas.

Beneficiarios del Plan Solidario realizaron la renovación de la pileta del parque de Zanjitas.

“Seguimos trabajando intensamente en cada predio provincial. Y en este caso, lo hicimos en el Parque Zanjitas Pueblo Heroico, priorizando siempre de la periferia hacia el centro, como siempre nos marcó el gobernador”, explicó la jefa del Subprograma Gestión de Parques del Departamento Pueyrredón y Norte, Natalia Godoy.

Durante esta semana, la cartera provincial intensificó las tareas de cara a la llegada del verano. Por eso, principalmente, arreglaron íntegramente la pileta y los tableros de luz. Además, limpiaron el predio, cortaron el césped y forestaron los sectores laterales internos.

Así, el parque pensado e impulsado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, para homenajear y acompañar a todas las familias de Zanjitas y localidades y parajes aledaños, se prepara para seguir recibiendo a cientos de chicos, listos para disfrutar de las vacaciones en un lugar atractivo, natural y seguro.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.