MONUMENTO DE LAS CHACRAS
sábado, 24 noviembre de 2018 | 20:34

La “Bazán” realizó su tradicional espectáculo de fin de año

Este viernes, más de 500 personas participaron del evento artístico del Centro Educativo Nº 2 “Paula Domínguez de Bazán”, en el Anfiteatro “Patricias Puntanas”, que cuida y mantiene la Secretaría de Urbanismo y Parques.

Este viernes, pasadas las 20:30, más de 500 personas participaron del espectáculo de fin de año que encabezaron las alumnas de 1º a 6º año del Centro Educativo Nº 2 “Paula Domínguez de Bazán”, con la colaboración de docentes, directivos, ex estudiantes y compañeros de otras instituciones.

Durante más de tres horas, las chicas mostraron el trabajo realizado en 16 talleres, como teatro, música, dibujo y pintura, artesanías, entre otros.

El excelente estado del Monumento de Las Chacras también sumó para que fuera una velada única. “Estamos renovando cada espacio provincial. Y uno de ellos es este hermoso anfiteatro, ideal para realizar todo tipo de espectáculos; como así también este Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, cada vez más reluciente gracias a todo el trabajo del Plan Solidario y el Gobierno de San Luis”, explicó la encargada del predio, Vanesa Lazart.

Lo que sigue en el Monumento

Este martes 27 de noviembre, el mismo Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, recibirá la XVII Marcha Ecuestre “Por las Huellas de la Historia”. La marcha a caballo llegará durante la mañana, para cerca de las 12:00 iniciar un acto protocolar y continuar con un almuerzo tradicional.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.