“AVE FÉNIX”
jueves, 22 noviembre de 2018 | 12:56

Sofía Maccari dictará una clínica de hockey en San Luis 

Este jueves, desde las 15:00, en el “Ave Fénix”, la ex “Leona”, Sofía Maccari dictará una clínica de hockey. Primero será una charla para entrenadores y finalizará con una parte práctica en cancha con todos los chicos y chicas que deseen participar. 

“La actividad ‘Campus con tu ídolo’ es una clínica destinada a entrenadores y jugadores de hockey, se desarrollará íntegramente en el Complejo ‘Ave Fénix’ y está incluida en la capacitación que realiza el Programa Deportes”, dijo el jefe del Subprograma Deporte Federado, Martín Arnó.

 

La clínica que será dictada por la ex “Leona”, Sofía Maccari, será este jueves desde las 15:00, con una charla para entrenadores y más tarde se realizará la parte práctica en la cancha donde tendrán más participación los jugadores. “Es un proyecto que me gusta mucho hacer, porque estás en contacto con los chicos”, dijo la deportista.

“Me encanta San Luis, y he tenido la oportunidad de estar muchas veces acá”, comentó Maccari y destacó que “el nivel del hockey en la provincia es bueno”. 

Por su parte, Enrique Martínez, director de Gestión de la Secretaría de Deportes de la Nación, indicó que “estos campus nos permiten llegar con deportistas consagrados en diferentes disciplinas a distintos puntos el país”, y destacó: “Hemos hecho cerca de 130 campus en todo el país y la semana que viene vamos a estar nuevamente en San Luis con la presencia de José Meolans”. 

Esta tarde en el “Ave Fénix”, la bocha y el stick se apoderarán de la escena en una jornada que promete estar llena de emociones para los amantes del hockey.

Temas Relacionados