#NI UNA MENOS
jueves, 22 noviembre de 2018 | 15:51

Concientización sobre violencia en el barrio Serranías Puntanas de la ciudad de San Luis

Como parte del sistema de seguimiento y acompañamiento a las víctimas que brinda la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos, todas las semanas, un equipo interdisciplinario compuesto por abogados, psicólogos y asistentes sociales, se reúne en espacios públicos, para dialogar personalmente con las mujeres que atraviesan o atravesaron situaciones de violencia y con personas interesadas en la temática.

Este miércoles, un equipo de la Secretaría de la Mujer estuvo en la plaza “Pintando Sonrisas” del barrio Serranías Puntanas (ex 500 Viviendas Sur).

La jefa del Programa Control y Seguimiento Interdisciplinario del Caso, Grisel Pollacchi, estuvo a cargo de la actividad. La funcionaria explicó que “semanalmente visitamos los barrios, esta tarea es sumamente productiva, porque el trabajo lo hacemos en el terreno. En cada barrio tenemos casos y la idea es ponernos en contacto con ellas en el lugar donde viven”.

“En esta ocasión, contamos con la participación de agentes sanitarios, personal policial y vecinas de la zona. Hablamos sobre violencia y sobre los recursos con los que cuentan las mujeres que asisten a la Secretaría de la Mujer”, indicó Pollacchi.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Mujer.

Temas Relacionados