DE LA PERIFERIA AL CENTRO
miércoles, 21 noviembre de 2018 | 16:31

El Gobierno de San Luis inauguró una delegación del Registro Civil y entregó un móvil policial en Renca

Este miércoles a la mañana, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, junto a su par de Seguridad, Diego González, presidieron el acto de reapertura de las oficinas del Registro Civil y de presentación oficial del nuevo vehículo para la Policía local.

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, junto a su par de Seguridad, Diego González, estuvieron acompañados por la intendenta local, Romina Peralta; representantes del Registro Civil provincial y vecinos, quienes se mostraron muy alegres por la nueva oficina gubernamental y el nuevo móvil de la Policía local.

Mones Ruiz manifestó: “Nosotros vamos a seguir trabajando desde los pueblos más pequeños hasta los más grandes y con todos los intendentes de toda la provincia, siempre con voluntad, ganas y una apertura partidaria, todos trabajando para la felicidad de la gente”.

A su vez, la intendenta Peralta comentó que “siempre desde el Gobierno provincial tenemos todo el apoyo. Toda idea o sueño que se nos ocurre se cumplen. Al igual que todos los ministros nos abren las puertas de sus despachos, tenemos una relación muy fluida con cada uno y eso es admirable”.

Según informó el director del Registro Civil Provincial, David Conteras, la nueva dependencia será atendida por Claudia Barzola de 8:00 a 14:00 y se podrán tramitar el DNI, actualización de documentos, entrega de actas y celebración de matrimonios, entre otras acciones.

Esta nueva oficina facilitará el acceso de los vecinos a un servicio de mayor calidad y confort, además de mejorar las condiciones para el desarrollo de las tareas de los agentes de la administración pública.

En cuanto al nuevo vehículo, el ministro González señaló que con ese móvil “estamos dando una solución a la localidad”, mientras que el suboficial mayor Jorge Mansilla, jefe de la dependencia policial, contó que la camioneta Ford Ranger será de mucha utilidad para las tareas en ámbitos rurales.

 













Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Angelina Dresti.

Edición: Martín Micali.