PROGRAMA JUVENTUD
martes, 20 noviembre de 2018 | 14:00

Jóvenes de La Florida ayudan a un vecino a refaccionar su vivienda

Vicente Sosa, discapacitado y padre de tres niños menores, fue ayudado por chicos del Programa Joven a realizar las tareas que no podía hacer por sí solo.

Jóvenes de La Florida ayudan a un vecino a refaccionar su vivienda.

Vicente Sosa es un habitante muy conocido de la localidad de La Florida, que vive junto a sus tres hijos menores de edad en una vivienda pequeña. Lamentablemente en los últimos años su hogar comenzó a deteriorarse y la calidad de vida de él y su familia se vio notablemente afectada. Pero conociendo su historia, un grupo de chicos del Programa Joven se comprometió a ayudarle en la limpieza y refacción de su casa ya que debido a su discapacidad, que además padecen sus hijos, no puede realizar estas tareas por sí solo.

Los jóvenes solidarios comenzaron en los últimos días con las tareas de limpieza del patio, que afortunadamente pudieron concretar con éxito, y planean continuar muy pronto con la limpieza y refacción de su vivienda, que está muy deteriorada.

“Los chicos se sumaron a esta tarea muy rápido y se comprometieron a ayudar a mejorar la calidad de vida de Vicente y toda su familia”, expresó con orgullo Roberto Menéndez, representante del Área Compromiso Joven en el departamento Pringles.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Juventud.