“SUEÑOS PUNTANOS”
domingo, 18 noviembre de 2018 | 21:32

Mones Ruiz: “La obra pública de San Luis se ha duplicado”

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, sostuvo que “Sueños Puntanos”, el plan de obras lanzado meses atrás por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, “casi se ha duplicado al incorporarse más obras en función de lo que demanda la sociedad”, en alusión a proyectos como la fuerte inversión en salud, que abarca objetivos como el hospital de alta complejidad a edificarse en San Luis capital.

Sobre este último punto, el funcionario remarcó que “entre las demandas de la sociedad siempre está la salud. Todos los intentos que podamos hacer para que San Luis tenga una gran calidad en ese aspecto se harán. Ejemplo de ello será ese hospital, que realmente va a colmar las expectativas que todos los ciudadanos tienen”.

Con respecto a la obra pública en general, Mones Ruiz recalcó que “está desarrollándose en todo el territorio provincial. Días atrás se adjudicaron y licitaron 33 obras de diversas características y envergadura en toda la geografía provincial. Tenemos la obligación de estar en todas las localidades y en todas hacer algo, porque además la obra pública genera trabajo, que es otro de los objetivos que siempre nos trazamos”.

Con respecto a la situación habitacional, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto remarcó que “ya se ha hecho el llamado a licitación para la construcción de viviendas en diversos puntos del territorio provincial, lo que dará una importante respuesta a cientos de familias, que recién comenzarán a pagar las cuotas cuando ya estén viviendo en sus nuevos hogares, además de que todas esas obras generarán consecuentes círculos virtuosos, con mucha mano de obra”.