VILLA MERCEDES
jueves, 15 noviembre de 2018 | 19:25

Inconvenientes en los servicios de la Autopista de la Información

Un nodo central de distribución, ubicado en el ex Centro Cívico de Villa Mercedes, donde se  lleva adelante la obra del nuevo Hospital Escuela mercedino, sufrió daños y afectó el servicio de internet y telefonía IP en distintos sectores de la ciudad. Los equipos técnicos de la AUI trabajan en el lugar para restablecer el servicio lo antes posible.

Inconvenientes en los servicios de la Autopista de la Información.

Inconvenientes en los servicios de la Autopista de la Información.

Desde la Autopista de la Información (AUI) indicaron que el corte del servicio de internet y telefonía IP en la zona Sur de la ciudad de Villa Mercedes, que afecta el barrio La Ribera, “La Pedrera” y el Poder Judicial, entre otros, se debe a una falla de un nodo central de distribución, ubicado en el ex Centro Cívico de Villa Mercedes. Allí se construye el nuevo Hospital Escuela de Villa Mercedes y las tareas de construcción afectaron el normal funcionamiento del nodo.

Los equipos técnicos de la AUI ya se encuentran en el lugar para evaluar los daños, tomar medidas preventivas y restablecer el normal funcionamiento del servicio. En principio, se dispondrá de un sistema provisorio para levantar el servicio hasta que se logre el restablecimiento completo.

 

Nota: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Foto: Gentileza.