EL SÁBADO, TERCER Y CUARTO PUESTOS
miércoles, 14 noviembre de 2018 | 19:51

El domingo en La Pedrera se juega la final de la Copa Villa Mercedes-UPrO

Fue presentada en conferencia de prensa la final de la Copa Villa Mercedes–UPrO. Se juega el próximo fin de semana en La Pedrera. Se entregan premios por 115.000 pesos en obras para los clubes.

El domingo en La Pedrera se juega la final de la Copa Villa Mercedes-UPrO.

La conferencia contó con la presencia del presidente de la Liga, Mario Echevarría, el rector de la Universidad Provincial de Oficios, Joaquín Surroca, el director del Parque “La Pedrera”, Maximiliano Frontera, y el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz.

Los medios presentes pudieron conocer el cronograma con el que se jugarán los primeros partidos oficiales en el estadio de La Pedrera: el sábado a partir de las 17:30, San Martín enfrentará a Sportivo Pueyrredón, en donde se pondrá en juego mucho más que la pelea por el tercer puesto de la Copa. Además de esto, el ganador se llevará 25.000 pesos en obras para su club, mientras que el perdedor se hará de una bolsa de 20.000 pesos. Junto a esto, quien triunfe en los 90 minutos o de persistir la igualdad en los penales, ganará una plaza para el triangular provincial que organiza la Federación.

El domingo se jugará la final a partir de las 17:30 entre los dos equipos de mejor performance del 2018. Alianza Futbolística y Jorge Newbery definirán quién es el mejor del año y además quién se llevará el premio mayor en obras por un total de 40.000 pesos, mientras que el perdedor se llevará 30.000.

Los premios son otorgados por la Universidad Provincial de Oficios (UPrO); los mismos se materializarán en obras en cada uno de los clubes que se definirán en base a un relevamiento que realizarán instructores de la UPrO. Luego de esto, los alumnos de las carreras de la institución realizarán sus prácticas en estos clubes. Además, los gastos en materiales estarán a cargo de la UPrO.

Además de los partidos definitorios, a las 14:30 del sábado jugará San José contra Colegiales de la tercera categoría de la Liga para definir el campeonato. Luego, a las 17:30 será la semifinal. Mientras que el domingo será la final entre los históricos. Las entradas tendrán un valor de $80 y $50.

Nota y fotos: Prensa UPrO/ Parque La Pedrera.