ISSP
martes, 13 noviembre de 2018 | 18:36

El 23 de noviembre cierran las preinscripciones para las carreras del Instituto Superior de Seguridad Pública

Los interesados en cursar las carreras de la institución educativa pueden completar el formulario de preinscripción en www.sanluis.edu.ar/issp.

El Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, habilitó el período de preinscripciones para las carreras Tecnicatura Superior en Seguridad Pública, como así también la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública Orientada a la Formación de Agentes Penitenciarios.

El trámite puede realizarse vía online, ingresando en www.sanluis.edu.ar/issp, donde se encuentran los requisitos, el formulario de preinscripción a las carreras, la documentación a presentar, las instancias de evaluación y el cronograma de inscripción (el cual incluye exámenes médicos, físicos y académicos, exhibición del listado de aspirantes aptos, período de adaptación e inicio del ciclo lectivo 2019).

Cabe mencionar que aquellos postulantes que a la fecha de la inscripción adeuden asignaturas de Nivel Secundario o equivalente, podrán inscribirse en calidad de “condicional”, hasta regularizar su situación académica. El plazo máximo de presentación de constancia de finalización de estudios será el 30 de abril de 2019.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.