SECRETARÍA DE URBANISMO Y PARQUES
domingo, 11 noviembre de 2018 | 21:19

Música, productores y actividades ecuestres en los parques provinciales

Esta vez, los eventos se concentraron en el Parque de las Naciones, el Parque Nativo y el Parque Recreativo.

El Gobierno de San Luis continúa con el fomento de la organización de espectáculos, ferias y encuentros recreativos para toda la familia. Y este fin de semana no fue la excepción.

En Merlo, como parte de los festejos por el Día de la Tradición, agrupaciones gauchas de distintos puntos del Valle del Conlara y la Costa de los Comechingones realizaron un desfile por las calles céntricas de la villa turísticas para luego concentrarse en el Parque Recreativo. Allí, además de los números protocolares, propusieron una tarde de juegos y espectáculos.

En Potrero, la cita fue en el Parque Nativo. Bajo un entorno natural, entre las sierras y el lago, realizaron un encuentro holístico, con charlas, talleres y una Feria de Comercio Justo y Sustentable. Además, la Escuela de Guardavidas “SUGARA” llevó adelante diversas prácticas.

Finalmente, el Parque de las Naciones volvió a ser sede de la Feria de Pequeños y Medianos Productores, organizada por el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción. Allí, pese al clima, los puntanos recorrieron los stands aprovechando productos de calidad y a buen precio.

Un nuevo fin de semana rodeada de actividades para toda la familia, donde se destacó la colaboración del personal de Urbanismo y Parques y los beneficiarios del Plan Solidario.

Para organizar alguna actividad en uno de los predios provinciales, los interesados pueden comunicarse a través del 4452000 (interno 6780), o bien al correo electrónico arealogisticadeactividades@gmail.com.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques / ANSL.