TRABAJOS DEL ENTE CONTROL DE RUTAS
viernes, 09 noviembre de 2018 | 10:58

Autopista Santos Ortiz: el nuevo ingreso a la ciudad de San Luis ya está en la etapa final de construcción

La obra consiste en empalmar la autovía con la calle San Martín. Con este nuevo acceso se descongestionará el tránsito de la zona, se mejorará la seguridad y se generará una vía directa hacia el centro de la capital puntana.

El nuevo ingreso a la ciudad de San Luis ya está en su etapa final de construcción.

El nuevo ingreso a la ciudad de San Luis ya está en su etapa final de construcción.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ente Control de Rutas del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, trabaja para que los usuarios de las rutas y autopistas de la provincia puedan disponer de mejores y más vías de tránsito.

La construcción de un nuevo acceso a la ciudad de San Luis consta de una salida desde la avenida Santos Ortiz hacia la calle San Martín. Esta obra fue propuesta por el concejal capitalino Luis Macagno.

El director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich, comentó: “Es una obra que cumple con las necesidades de los vecinos de la zona y de los que utilizan a diario la avenida, ya que este nuevo acceso es de suma importancia porque descongestiona el tránsito de las demás ramas de salida, mejorando la seguridad y generando un nuevo ingreso a la ciudad por una de las calles que conducen hacia el centro de la capital puntana”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.