TAREAS PREVENTIVAS
jueves, 08 noviembre de 2018 | 13:58

San Luis Agua realizó la limpieza de la cisterna de Villa de la Quebrada

Continuando las tareas preventivas de cara a la llegada de la temporada estival, San Luis Agua intensifica las acciones tendientes a garantizar el abastecimiento hídrico en toda la provincia.

La cisterna es de importante magnitud y alberga aproximadamente 1 millón de litros de agua, en un depósito de 40 por 12 metros.

En esta oportunidad, se trabajó en una profunda limpieza de la cisterna que provee del recurso a la planta potabilizadora de Villa de la Quebrada, fueron ejecutados en la mañana de este jueves por miembros del equipo de cuadrilla.

Las maniobras que además contaron con la supervisión del equipo técnico, incluyeron el desagote de la cisterna que es alimentada por el río Huascara; la remoción de lodo y algas, y la limpieza de las paredes.

Se trata de una cisterna de importante magnitud que alberga aproximadamente 1 millón de litros de agua, en un depósito de unas dimensiones de 40 por 12 metros.

Con estas maniobras, el Gobierno provincial a través de San Luis Agua optimiza la provisión hídrica y el mantenimiento de toda la infraestructura del sistema de almacenamiento y conducción de agua.

Nota y fotos: prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados