JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
jueves, 08 noviembre de 2018 | 21:06

Ingeniero Garibaldi: “La UPrO es formidable y tiene que ser replicada en todo el país”

El ingeniero Alberto Garibaldi cerró la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Lo hizo ante un amplio auditorio en donde se discutió la evolución de la mecánica automotor y sus avances tecnológicos.

Ingeniero egresado de la Universidad Tecnológica, con 40 años como docente y referente de la industria automovilística, Garibaldi destacó: “Tenemos la ventaja de la experiencia y es una obligación transferir esa experiencia. La docencia tiene una cosa muy interesante que es que si uno no tiene el tema absolutamente claro no lo puede explicar y en segundo lugar uno se expone a la pregunta y puede surgir lo más inesperado”.

Conocedor de todo el mundo gracias a los eventos de automóviles, Alberto Garibaldi resaltó: “Quiero destacar que me enteré cuál es el objetivo de esta Universidad dialogando con el rector, y quiero decir que es fantástico y que es algo que se debería replicar por todo el país. Hay un bache de gente que tiene habilidad e idoneidad para algo y que por alguna razón no se animó a desarrollar su habilidad, y acá es el lugar en donde puede desarrollar la habilidad, perfeccionarla y aprender a relacionarse con el resto. Lo que se hace acá es formidable y tiene que ser replicado por todo el país”.

 

Nota y fotos: Prensa UPrO.