JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS - UPRO
jueves, 08 noviembre de 2018 | 15:00

Gustavo Morea: “San Luis tiene una gestión acertada, ojalá se pudiera repetir en todo el país”

Gustavo Morea disertó acerca de varios aspectos relacionados al motociclismo. La seguridad fue eje de la charla y además destacó el sistema educativo de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO).

Gustavo Morea: “San Luis tiene una gestión acertada, ojalá se pudiera repetir en todo el país”.

Gustavo Morea, referente del motociclismo, con una carrera extensa y con un vínculo constante con el deporte y el motociclismo, llegó a la provincia para concientizar y al mismo tiempo conocer el sistema educativo de la UPrO. Con respecto a esto, comentó: “Más contento no puedo estar. Si hay algo que me gusta es la docencia y me dediqué al motociclismo en todas sus versiones. Hablo de motociclismo aplicado a la moto y estar en este lugar, en estas condiciones en donde veo que lo que yo hago está magnificado me da una gran alegría. Ojalá pudiéramos repetir esta situación que tiene la provincia de San Luis porque tiene una gestión muy acertada para integrar a la gente a través de un oficio”.

Fue jefe de laboratorio de Zanella, participó en desarrollos para competición y serie, y se dedicó a preparar motores de karting y motos. Actualmente, sigue siendo consultado por grandes marcas mundiales que tienen que ver con el motociclismo.

Disertó en la UPrO ante un auditorio repleto de potenciales alumnos de la institución y de interesados en conocer un poco más acerca de motociclismo.

Nota y fotos: Prensa UPrO.